SOL & ARENA REPRSENTACIONES TURISTICAS

 

Con Registro Nacional de Turismo 21533, es una compañía dedicada a prestar asesoría y soporte en el diseño y creación de productos turísticos, poniendo a disposición de los viajeros la más amplia gama de servicios en los diferentes destinos, y brindando a los distintos canales la infraestructura comercial y logística necesaria, para poder comercializarlos, con la confianza de que sus pasajeros van a vivir una experiencia inolvidable, contando con el mejor servicio.

 

Hemos diseñado e implementado una infraestructura adecuada para brindarle todo el respaldo y un óptimo servicio en todas las áreas de la empresa. Contamos además, con operadores de gran experiencia y solidéz en el mercado turístico nacional e internacional, para brindarle a nuestros clientes confiabilidad y tranquilidad.

 

NUESTRA MISION

SOL & ARENA REPRESENTACIONES TURISTICAS se creó con la finalidad de ofrecer una gran variedad de alternativas de viaje para todos nuestros clientes, sobre la base del confort, la calidad y la excelencia en el servicio; logrando así las experiencias más agradables e inolvidables para todos nuestros viajeros.

 

NUESTRA VISION

SOL & ARENA REPRESENTACIONES TURISTICAS será una de las compañías de Viajes, de trascendental importancia en el País, acompañada de una alta calidad en cada uno de nuestros productos y con el apoyo de los diferentes actores del mercado turístico.

Contacto

SOL & ARENA REPRESENTACIONES TURISTICAS

CARRERA 3 # 13 - 07 FRENTE AL C.C. EL TREBOL
MOSQUERA - CUNDINAMARCA - COLOMBIA

+57 1 8276174

Bookmark and Share

Actuamos de conformidad con Ley 679 del 3 de Agosto de2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad, acatamos las consideraciones de la Ley 1336/09, Ley 1329/09  y la resolución 3840 /09 y sus posteriores reformas .Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y el D.R 1075/97, 053/2002 y sus posteriores reformas